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dc.contributor.advisorOcampo Henao, Natalia Marcela-
dc.contributor.authorRíos Guzmán, Astrid Xiomara-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-01-24T15:16:06Z-
dc.date.available2022-01-24T15:16:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1216-
dc.description.abstractResumen: En la actualidad existen numerosas empresas nacionales dedicadas a la producción de prendas femeninas pero se han olvidado de prestar un servicio diferencial ofreciendo asesoría profesional y diseños personalizados para cada consumidor teniendo en cuenta su figura corporal. En el transcurso de este trabajo se pretende elaborar una propuesta de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la asesoría, diseño, producción y comercialización de ropa femenina, teniendo como fundamentación dos aspectos muy importantes: el primero se vale de la técnica de las encuestas realizadas a un grupo de personas del género femenino del sector de Niquía del municipio de Bello con edades que oscilan entre los 40 y los 60 años, con el fin de identificar gustos, preferencias, precios y formas de pago de los consumidores, y el segundo está soportado en conocer los requisitos necesarios para la constitución de la empresa.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectRopa femeninaen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectPunto de equilibrioen_ES
dc.titlePropuesta para la creación de una empresa de asesoría, diseño, producción y comercialización de ropa femeninaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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