Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1348
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Pacheco Tamayo, Luis Gabriel | - |
dc.contributor.author | Agudelo Gómez, Gildardo Antonio | - |
dc.contributor.author | Ospina Gómez, Wilson de Jesús | - |
dc.contributor.author | Rojas Zapata, Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T19:10:33Z | - |
dc.date.available | 2022-03-24T19:10:33Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1348 | - |
dc.description.abstract | Resumen: En el siguiente informe se describe y se especifica lo que se requiere para mejorar y dar solución a la problemática de semaforización que se presenta en el municipio de Puerto Berrio. Teniendo en cuenta que en el pueblo a lo largo de los años va incrementando el flujo vehicular, ya que es un paso fronterizo entre dos departamentos y como se dijo anteriormente lo que se busca con este proyecto es dar una solución a la problemática de la semaforización, puesto que solo se cuenta con cuatro semáforos en uso en el centro del municipio. Además que el pueblo cuenta con el colegio de mayor población que está situado en la vía principal; en este sector lo que se pretende con el diseño de un prototipo de semaforización con paneles solares es volver a poner en funcionamiento los cuatro semáforos, porque dichos semáforos en esta vía no están en uso. Por lo cual con este proyecto de mejora se pretende poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso de educación universitaria, para mitigar la accidentalidad y poner orden al tráfico vehicular y peatonal. | en_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | en_ES |
dc.source | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.source | RI-IUPB | en_ES |
dc.subject | Flujo vehicular | en_ES |
dc.subject | Semaforización | en_ES |
dc.subject | Señales de transito | en_ES |
dc.subject | Paneles solares | en_ES |
dc.title | Diseño de un prototipo control de flujo vehicular (semaforización) en el Municipio de Puerto Berrio Antioquia | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | en_ES |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | en_ES |
dc.type.content | Text | spa |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | en_ES |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | en_ES |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | en_ES |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en_ES |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | en_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería. Tecnología en Sistemas Mecatrónicos | en_ES |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
thesis.degree.level | Pregardo | en_ES |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Sistemas Mecatrónicos | en_ES |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | en_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Sistemas Mecatrónicos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Tec_Sis_Mec_Flujo_Vehícular_Semaforización.pdf Restricted Access | 2,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons