Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1368
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Vásquez Paniagua, Luis Guillermo | - |
dc.contributor.author | Echavarría Ramos, Deyci Mildrey | - |
dc.contributor.author | González Quintero, Luis Alejandro | - |
dc.contributor.author | Márquez Álvarez, William | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T19:30:51Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T19:30:51Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1368 | - |
dc.description.abstract | Resumen: En la actualidad los vehículos de la nueva era son sometidos a diversas series de datos y mediciones, en nuestro país es cada vez mayor el número de variables empleadas en los carros y a su vez, es mayor el número de automotores que circulan por las carreteras, esto genera que los equipos que los conforman generen más diversidad en las fallas tanto a nivel electrónico como mecánico. En el siguiente proyecto se realiza la investigación del desarrollo de un diseño para el tablero de diagnósticos de distribución mecánica y electrónica en un automóvil; Teniendo presente que es un proyecto de grado académico, se realizan pruebas de verificación de funcionamiento mecánico y electrónico a través del Departamento de Ingeniería de la universidad, el cual, nos permite garantizar sus condiciones. Dicho equipo se puede utilizar tanto en un laboratorio con fines académicos así como también en un área de taller que se dedique a pruebas con fines comerciales. | en_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | en_ES |
dc.source | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.source | RI-IUPB | en_ES |
dc.subject | Arduino (Microprocesadores) | en_ES |
dc.subject | Control automático | en_ES |
dc.subject | Diagnostico | en_ES |
dc.subject | CAD (Diseño Asistido por Computador) | en_ES |
dc.title | Diseño y mejora de lector de fallas para automóviles | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | en_ES |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | en_ES |
dc.type.content | Text | spa |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | en_ES |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | en_ES |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | en_ES |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en_ES |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | en_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotriz | en_ES |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
thesis.degree.level | Pregardo | en_ES |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Mecánica Automotriz | en_ES |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Mecánica Industrial | en_ES |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Electrónica | en_ES |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | en_ES |
dc.description.abstracteng | Abstract: Currently the vehicles of the new era are subjected to various series of data and easurements, in our country is increasing the number of variables used in the cars and in turn, the number of cars that circulate on the roads is greater, this generates that the equipment that conforms enerate more diversity in the failures both at the electronic and mechanical level. In the following project the research of the development of a design for the diagnosis panel of mechanical and electronic distribution in a car is carried out; Bearing in mind that it is an academic grade project, echanical and electronic performance verification tests are carried out through the University's Engineering Department, which allows us to guarantee their conditions. This equipment can be used both in a laboratory for academic purposes as well as in a workshop area that is dedicated to tests for commercial purposes. | en_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Tec_Mec_Aut_Fallas_Automóviles.pdf Restricted Access | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons