Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArbeláez Mejía, Carlos Herney-
dc.contributor.authorVilla Ramírez, Lina Marcela-
dc.contributor.authorPanesso Rendón, Juan David-
dc.contributor.authorParra Manrique, Johnathan-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-05-23T20:06:24Z-
dc.date.available2022-05-23T20:06:24Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1458-
dc.description.abstractResumen: Este trabajo de grado se desarrollo teniendo en cuenta las necesidades de un manual de imagen corporativa para la empresa “Casa de Usados”, dichas necesidades fueron ratificadas mediante una investigación de tipo cualitativo, utilizando un enfoque de campo haciendo uso de un muestreo no probabilístico con fines especiales, por lo tanto la muestra no fue calculada estadísticamente. El procedimiento metodológico empleado fue la encuesta. Todo este trabajo arrojó como resultado la necesidad de diseñar un manual de imagen corporativa para “Casa de Usados”, dicho manual se desarrolla teniendo en cuenta las pautas del diseño grafico establecidas para este fin. Para lanzar la nueva imagen de “Casa de Usados” se requiere de una sencilla pero atractiva campaña publicitaria, donde se busca llamar la atención de nuevos clientes, y diferenciarla de las empresas que desarrollan la misma actividad económica. La campaña esta dirigida a todas las personas de clase media y alta, será controlada por los que elaboran el manual de imagen de la empresa y los canales de comunicación serán volantes, afiches y flayer.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectPsicología del coloren_ES
dc.subjectCampañas publicitariasen_ES
dc.subjectLogotipoen_ES
dc.titleDiseño de un manual de imagen corporativa de Casa Usadosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This work of degree development considering the necessities of a manual of corporative image for the company "Casa de Usados", these necessities was ratified by means of an investigation of descriptive type, using a field approach doing use of a non-probabilistic sampling with special aims, therefore the sample was not calculated statistically. The used methodological procedure was the survey. All this work I throw like result the necessity to design a manual of corporative image for "Casa de Usados", manual saying is developed considering the established guidelines of the graphic design for this aim. In order to send the new Used image of "Casa de Usados" it is required of a simple but attractive advertising campaign, where one looks for to call the attention of new clients, and to differentiate it from the companies that develop the same economic activity. The campaign this directed to all the people high-class and lkmiddle-class, it will be controlled by whom elaborate the manual of image of the company and the communication channels will be flying, posters and flayer.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Casa_Usados.pdf
  Restricted Access
412,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons