Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorRestrepo Henao, Nicolás-
dc.contributor.authorPorras Vélez, Catalina-
dc.contributor.authorArredondo Restrepo, Diego Alejandro-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-06T20:15:29Z-
dc.date.available2022-06-06T20:15:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1498-
dc.description.abstractResumen: Los autores buscan con este trabajo crear un modelo de emprendimiento rentable a través de la creación de Young Digital la cual entre sus metas está ayudar a sus clientes a incrementar las ventas utilizando las herramientas que brindan las telecomunicaciones, dicho emprendimiento consiste en una agencia de comunicaciones que tiene entre otros como objetivo, capacitar a personas jurídicas y naturales, en el diseño, la implementación de estrategias de marketing en canales digitales, las generalidades del ecommerce, elementos de la publicidad ya sea digital o física. Para esto la agencia Young Digital plantea un modelo basado en la combinación de servicios que generan mayor efectividad en el momento de aplicar el plan de medios y todos los procesos requeridos para realizar u organizar el lenguaje comunicacional que dicha empresa requiera.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectDistribuciónen_ES
dc.subjectConsumidoresen_ES
dc.subjectPublicidad y comunicaciónen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectPlan operativoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectdisen_ES
dc.titlePlan de negocios de Young Digitalen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Young Digital.pdf7,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons