Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArenas Betancur, Juan Fernando
dc.contributor.authorArias Valencia, Bibiana
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-07T20:39:54Z
dc.date.available2022-06-07T20:39:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1509
dc.description.abstractEl siguiente proyecto propone crear una línea de productos empresariales y regalos personalizados para la marca ÚNIKO Y ORIGINAL contando con tres líneas de productos: regalos: mugs, termos, Shopping, libretas, alcancías y oficina; kits: obsequios que se arman con la línea de “regalos” para crear un obsequio con estilo propio; personalizados: esta línea se desarrolla con una misma temática, que incluye la línea de productos de “regalos” y snacks, formando un regalo con un sentido especial. Mugs, termos, cuadernos, libretas, agendas, camisetas, busos y alcancías procurando utilizar materiales ecofriendly, con diseños propios enfocados en la cotidianidad, con un lenguaje alegre e inocente a partir de ilustraciones, pequeñas historias, frases y un personaje el cual es la identidad de la marca. Enfocado en una población entre los 24 y 50 años de edad, estudiantes, empleados y trabajadores independientes que en su mayoría tienen un buen contacto con los medios digitales. Estos productos se pretenden comercializar por medio de página web, Facebook e Instagram teniendo la segmentación de mercado objetivo.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEcofriendlyen_ES
dc.subjectSublimaciónen_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectPackagingen_ES
dc.titleDiseño y creación de productos personalizados para la marca personal “ÚNIKO Y ORIGINAL"en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de producción y diseño. Profesional en Gestión del Diseñoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengThe following project proposes creating a line of business products and personalized gifts for the ÚNIKO Y ORIGINAL brand, with three product lines: gifts: mugs, thermoses, Shopping, notebooks, piggy banks and offices; kits: gifts that are assembled with the line of "gifts" to create a gift with their own style; personalized: this line is developed with the same theme, which includes the product line of "gifts" and snacks, forming a gift with a special meaning. Mugs, thermos, notebooks, notebooks, diaries, t-shirts, busos and piggy banks trying to use ecofriendly materials, with their own designs focused on everyday life, with a happy and innocent language from illustrations, short stories, phrases and a character which is the brand identity. Focused on a population between 24 and 50 years old, students, employees and independent workers who mostly have good contact with digital media. These products are intended to be marketed through the website, Facebook and Instagram with the target market segmentation.en_ES
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Uniko_Original.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder por favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.2,28 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons