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https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1522
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Espinosa Moreno, Luz Arley | - |
dc.contributor.author | Mateus González, Meilin Antonia | - |
dc.coverage.spatial | Medellín, Colombia | spa |
dc.coverage.spatial | https://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T19:04:16Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T19:04:16Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1522 | - |
dc.description.abstract | El tema que se trabaja en este proyecto de investigación es el Street Fashion y el hip-hop, ya que en el estudio de la moda es relevante conocer sus influencias. Este problema y este tema se pretende resolver por medio de una metodología explicativa con un enfoque en particular que nos asume una realidad subjetiva, desde una estrategia, y un método. Por otra parte, se tratan temas donde se ve violencia, anarquía, desobediencia civil, por medio de un tema estético, como una prenda. Una relación en contextos históricos y geográficos específicos, con un rango de tiempo de, los 80´s a los 2000, donde se empieza y avanza la cultura hip-hop, en desarrollo continuo con la moda como revolución para la raza negra marginada de los Estados Unidos, con eso llevamos acabo el reconocimiento de estas influencias en el hip-hop colombiano. El tema que se trabaja en este proyecto de investigación es el Street Fashion y el hip hop, ya que en el estudio de la moda es relevante conocer sus influencias. Este problema y este tema se pretende resolver por medio de una metodología explicativa con un enfoque en particular que nos asume una realidad subjetiva, desde una estrategia, y un método. Por otra parte, se tratan temas donde se ve violencia, anarquía, desobediencia civil, por medio de un tema estético, como una prenda. Una relación en contextos históricos y geográficos específicos, con un rango de tiempo de, los 80´s a los 2000, donde se empieza y avanza la cultura hip-hop, en desarrollo continuo con la moda como revolución para la raza negra marginada de los Estados Unidos, con eso llevamos acabo el reconocimiento de estas influencias en el hip-hop colombiano. | en_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | en_ES |
dc.source | instname: Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.source | reponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.subject | Hip Hop (Música) | en_ES |
dc.subject | Street fashion | en_ES |
dc.subject | Posmodernismo | en_ES |
dc.subject | Sociolingüística | en_ES |
dc.subject | Identidad | en_ES |
dc.subject | Moda | en_ES |
dc.subject | Moda y música | en_ES |
dc.subject | Moda y cultura | en_ES |
dc.title | Identificación entre la relación de los factores sociales y culturales del street fashion y hip-hop en Estados Unidos y Colombia | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.creator.degree | Tecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Moda | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Producción y Diseño | en_ES |
dc.publisher.program | Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda | spa |
dc.type.content | Text | en |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | en_ES |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | en_ES |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | en_ES |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_ES |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | en_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | en_ES |
thesis.degree.discipline | Facultad de Producción y Diseño | en_ES |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
thesis.degree.level | Pregardo | en_ES |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Gestión del Diseño Textil y de Moda | en_ES |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | en_ES |
dc.description.abstracteng | Abstract: The topic of this research project is Street Fashion and hip-hop, since in the study of fashion it is relevant to know their influences. This problem and this topic is intended to be solved by means of an explanatory methodology with a particular approach that assumes a subjective reality, from a strategy and a method. On the other hand, we deal with themes where violence, anarchy, civil disobedience are seen, by means of an aesthetic theme, as a garment. A relationship in specific historical and geographical contexts, with a time range from the 80's to the 2000's, where the hip-hop culture begins and advances, in continuous development with fashion as a revolution for the marginalized black race in the United States, with that we carry out the recognition of these influences in the Colombian hip-hop | en_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Factores_Sociales_Culturales.pdf | 732,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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