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dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorRojo Ardila, Valentina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-08T19:15:48Z-
dc.date.available2022-06-08T19:15:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1523-
dc.description.abstractPara el siguiente proyecto de investigación se abordarán los estereotipos de cuerpos femeninos creados a partir de las revistas de moda y como estas influyen en el ideal de cuerpo que tienen las mujeres en Medellín. Para la realización de este proyecto se elige un enfoque cualitativo, una estrategia explicativa y un método bibliográfico. Por otro lado, se encontró la imposibilidad de limitar la investigación solo a las revistas de moda. Por lo cual, se sugiere revisar otros medios publicitarios como lo es la televisión, redes sociales y vallas publicitarias para analizar y constatar si realmente estos influyen en la autocrítica que hacen las mujeres de sus cuerpos.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectAutoestimaen_ES
dc.subjectCuerpo en la culturaen_ES
dc.subjectEstereotiposen_ES
dc.subjectIdentidaden_ES
dc.subjectModaen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.titleInfluencia de las revistas de moda sobre el ideal de cuerpo que tienen las mujeres en Medellínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengThe following research project will address the stereotypes of female bodies created from fashion magazines and how they influence the body ideal of women between in Medellin, using a qualitative approach, an explanatory strategy and a bibliographic method. On the other hand, it was found impossible to limit the research only to fashion magazines. Therefore, it is suggested to review other advertising media such as television, social networks and billboards to analyze and verify if they really influence women's self-criticism of their bodies.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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