Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGarcía Ortega, Ovirne Arturo-
dc.contributor.authorOspina Zapata, Sergio Alejandro-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-02-27T19:23:08Z-
dc.date.available2023-02-27T19:23:08Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1838-
dc.description.abstractLa prestación de un buen servicio garantiza la satisfacción de los clientes tanto internos como externos y se convierte en un parámetro por medio del cual se mide la gestión del Centro de la Gestión Documental Suppla - Suramericana, por esta razón se hace necesario documentar cada uno de los subprocesos de la operación. Para ello es necesario recurrir a diferentes elementos teóricos y prácticos que forman parte de los procesos y procedimientos, el control y la mejora de los mismos, los métodos de trabajo, los diagramas utilizados para evaluar la situación actual, e indicadores de productividad; estas actividades se desarrollan con los conocimientos adquiridos en la Tecnología en Producción Industrial, el aportado por el Centro de Gestión Documental, el asesor de la Institución Universitaria Pascual Bravo y los libros consultados. El desarrollo del proyecto se presenta como una propuesta de documentar el subproceso de preparación y se fundamenta en la utilización del método de la observación directa, que será de gran ayuda para analizar las actividades que se desarrollan por los auxiliares que perteneces a éste, lo que servirá como punto de partida para plantear acciones correctivas que serán de vital importancia para lograr la prestación de un buen servicio a los usuarios internos y externos de la compañía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titlePropuesta para documentar el subproceso de preparación en la operación Suplla-Suramericanaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Producción Industrialspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Producción Industrialspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalGestión documentalspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalCiclo vital del documentospa
dc.subject.proposalClasificación documentalspa
dc.subject.proposalRecepción de documentosspa
dc.subject.proposalSeries documentalesspa
dc.subject.keywordDocument managementspa
dc.subject.keywordCustomer satisfactionspa
dc.description.abstractengProviding good service guarantees internal and external customer satisfaction and is converted into a parameter by which is measured the conduct of Center Document Management Suppla - Suramericana, for this reason it is necessary to document each of the threads of operation. To this different theoretical and practical elements are necessary and make part of the processes and procedures, to improving control of the same. The work methods, the diagrams used to assess the situation current, and indicators of productivity are activities carried out with knowledge acquired with my studies in Technology in Industrial Production, the Center for Document Management contributed with knowledge, the adviser of the Pascual Bravo University Institution and books consulted.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Suppla_Suramericana.pdf
  Restricted Access
1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons