Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorVásquez Echavarría, Hugo Alejandro-
dc.contributor.authorÁlvarez Urán, Hugo Andrés-
dc.contributor.authorBetancourt Pérez, Cristián-
dc.contributor.authorPáez Gil, Laura Sofía-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-04-17T15:57:56Z-
dc.date.available2023-04-17T15:57:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1866-
dc.description.abstractEn el medio comercial, las marcas tienen entre sus objetivos principales alcanzar un alto impacto en el mercado y por ende un posicionamiento entre los usuarios. Es por esto que con el desarrollo y creación de personajes o mascotas publicitarias se logra humanizar las marcas y productos obteniendo como resultado transmitir claramente los valores que estas representan, aumentando así el alcance y la eficacia publicitaria. Es sabido de la gran importancia que han tenido las mascotas publicitarias a lo largo de la historia y cómo han influenciado el consumo y la recordación entre el público, ya que consiguen despertar emociones y sensaciones en este, creando así un lazo afectivo entre el usuario y la marca, transformándose en una ventaja poderosa frente a la competencia. Por esto se hace necesario, en el medio gráfico, una propuesta de creación de mascotas donde se establezca un proceso creativo que tenga como resultado un personaje que comunique eficazmente la intención publicitaria y que mantenga intactas las fortalezas de la marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleHumanización de marcas para generar un vínculo emocional con el usuariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalArtespa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMascotasspa
dc.subject.keywordCreativityspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Vínculo_Emocional.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons