Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2019
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.authorÁlvarez Mazo, Mariana-
dc.contributor.authorHenao Jiménez, Sara-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-06-23T18:50:58Z-
dc.date.available2023-06-23T18:50:58Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2019-
dc.description.abstractSegún (Ruiz, 2022), los productos más buscados por los colombianos en las Tiendas Oficiales de Mercado Libre fueron: la keratina para hidratar de Recamier, el labial dúo Tattoo de Belcorp, el champú seco Got 2 Be de Henkel, el agua micelar de L’Oreal y el limpiador fácil de Beurer. Lamentablemente, solo la marca Recamier es de origen colombiano, mientras que el resto de las marcas son importadas. Por lo tanto, Trendys Co se apunta a la necesidad de crear una empresa que brinde servicios innovadores en la industria de la belleza y la creación de nuevas tendencias en el mercado local. Trendys Co propone ofrecer asesorías personalizadas y específicas para las necesidades de las empresas de la industria de la belleza en Medellín, creando nuevos conceptos y líneas de maquillaje innovadoras que vayan con las tendencias de la industria. De esta forma, las empresas, negocios y emprendimientos locales tendrán más recursos y posibilidades competitivas en el mercado de la industria de la belleza, ya que podrán satisfacer de mejor manera las necesidades de su público, fidelizar a sus clientes y llegar a más usuarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleEmprendimiento empresa Trendys COspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Profesional en Gestión del Diseñospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalEstrategia de mercadeospa
dc.subject.proposalCanales de distribuciónspa
dc.subject.proposalEstructura organizacionalspa
dc.subject.proposalIngresosspa
dc.subject.proposalPlan operativospa
dc.subject.proposalComunicación y publicidadspa
dc.subject.keywordMarketing analysisspa
dc.subject.keywordMarketing strategyspa
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Trendys.pdf657,17 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons