Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGallego Escobar, Margarita María-
dc.contributor.authorPérez Coral, Laura Carolina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-08-11T16:38:09Z-
dc.date.available2023-08-11T16:38:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2069-
dc.description.abstractEl emprendimiento es una actividad que impacta social y económicamente en el país, a lo largo de los años la creación de empresas locales en Colombia ha crecido significativamente, según el periódico La Republica la creación de empresas en Colombia aumentó 9,3% durante el primer trimestre del año 2021. En el presente trabajo se plantea un modelo de negocio para una marca alternativa, con un estilo streetwear basada en las contraculturas para aquellas personas entre los 17 y 27 años que no se identifican con el estereotipo de vestimenta impuesto en la sociedad. La idea principal de la marca es crear prendas con las cuales estas personas se puedan sentir libres y cómodas. El modelo de negocio se propone como un E-commerce, el cual es una opción viable para empezar, ya que permite llegar a un mayor público con unos menores costos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titlePlan de negocios para una marca Alternativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modasspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Textil y de Modasspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalDistribuciónspa
dc.subject.proposalComunicación y publicidadspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalEstructura organizacionalspa
dc.subject.proposalModelo de negociosspa
dc.subject.keywordMarketing analysisspa
dc.subject.keywordConsumersspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Marca_Alternativa.pdf
  Restricted Access
1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons