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dc.contributor.advisorOsorio Castaño, Banessa-
dc.contributor.authorBarrientos Chavarria, Cristian Armando-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-10-06T20:36:44Z-
dc.date.available2023-10-06T20:36:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2199-
dc.description.abstractCon este trabajo investigativo se pretende lograr que los niveles de polivalencia de los asesores del patio constructor de Homecenter los molinos sea óptima al momento de realizar sus labores; puesto que se ha identificado que carecen de ciertos conocimientos y procedimientos al momento de realizar una asesoría profesional. De acuerdo a lo anterior, y por medio de una matriz de polivalencia se busca establecer el nivel de conocimientos de los asesores, he implementar una metodología de capacitación e inducción, generar conciencia de la importancia de ser polivalentes y el reconocimiento de la importante que son los clientes para el progreso de la compañía. Acorde a esta idea como punto inicial, la empresa Homecenter será la más beneficiada con la implementación de este proyecto, puesto que se pretende disminuir las quejas y reclamos de los clientes, ya que esto afecta la compañía y los indicadores de satisfacción del cliente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titlePropuesta de mejora al proceso de ventas en el patio constructor de Homecenter Los Molinosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Producción Industrialspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Producción Industrialspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalMejoramiento continuospa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.keywordContinuous improvementspa
dc.subject.keywordCustomer servicespa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

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