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dc.contributor.advisorCorrea Santamaría, Jhon Fernando-
dc.contributor.authorMarulanda Echeverry, Luis Carlos-
dc.contributor.authorFranco Marulanda, Julian David-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-11-01T19:54:58Z-
dc.date.available2023-11-01T19:54:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2267-
dc.description.abstractEs importante realizar un estudio sobre el proceso de alistamiento de productos en el área de despachos, ya que es allí donde culmina el proceso de venta a domicilio. Adicionalmente en esta área se define como es la experiencia de compra del cliente al finalizar su visita, esta es una de las área más susceptibles a que los clientes manifiestan insatisfacción por la cantidad de situaciones no favorables que se puedan presentar, de esta manera realizando el análisis adecuado sobre las falencias presentadas podremos corregir y crear un plan de mejora para obtener usuarios más satisfechos, lo que conlleva a que las utilidades crezcan ya que la venta es el único medio por el cual la empresa cuenta para la obtención de sus ganancias por tal razón se hace prioritario tener un puesto que sea efectivo con prácticas destacadas que mejoren los tiempos de entrega de mercancía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria pascual Bravo - IUPBspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titlePropuesta de mejora al proceso de entregas a domicilio en la empresa Homecenter San Juan Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Ingeniería Industrialspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameIngeniero (a) Industrialspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalMejoramiento continuospa
dc.subject.proposalEstandarización de procesosspa
dc.subject.proposalEstudio de tiemposspa
dc.subject.proposalDistribución en plantaspa
dc.subject.proposalDiagrama de Paretospa
dc.subject.proposalCanales de distribuciónspa
dc.subject.keywordContinuous improvementspa
dc.subject.keywordStandardization of processesspa
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