Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArroyave Sierra, Lina María-
dc.contributor.authorZapata Álvarez, Deisy Vanesa-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-01-18T16:47:33Z-
dc.date.available2024-01-18T16:47:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2323-
dc.description.abstractLa realización de una estrategia de rebranding para la marca Foto visual surge de la necesidad de lograr que la empresa se destaque y llegue a posicionarse en la mente de los actuales y potenciales clientes como una gran alternativa de servicio que permita mejorar el alcance de ventas. A través de la marca se puede obtener información básica de una empresa o producto, así como su función en el mercado, es por eso que la imagen como elemento gráfico es fundamental para atraer al target de la misma. Las estrategias de branding están orientadas a un diseño de imagen corporativa de la empresa, con el propósito de mostrar y reflejar la propuesta de valor, valores y personalidad de marca que permita alcanzar buena aceptación entre el público objetivo. Con el objetivo de realizar un trabajo completo y analítico se implementaron estrategias basadas en referencias bibliográficas en donde se abordan tópicos como el branding, marketing, marketing digital, que fungirán como guías efectivas para la ejecución de las estrategias visuales que se establecen como objetivos para la realización de este trabajo. Se emplea una metodología de investigación mixta que permite acceder a la recolección y análisis de datos importantes y necesarios para las estrategias visuales. Se emplean también estrategias gráficas que sustituyen los recursos actuales y limitados que se han implementado durante años en el estudio Foto visual, y que pueden resultar más efectivas, para darle una imagen profesional y más atractiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleRediseño de imagen para la empresa fotográfica Foto Visualspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalImagen publicitariaspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordDigital marketingspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Foto_Visual.pdf953,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons