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dc.contributor.advisorRojas Arenas, Iván Darío-
dc.contributor.advisorFigueroa Duarte, Oswaldo David-
dc.contributor.authorPaniagua Muñoz, Melisa-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-04-02T20:34:56Z-
dc.date.available2024-04-02T20:34:56Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2410-
dc.description.abstractLa investigación se centra en analizar la experiencia de los usuarios en un centro de salud específico en San Cristóbal, Medellín, a través de una evaluación de satisfacción basada en una encuesta que empleó la escala de Likert. Se obtuvieron resultados estadísticos que revelaron tanto respuestas negativas como positivas en varios aspectos evaluados. Mediante el uso de la escala de Likert en una encuesta, se recopiló información para evaluar la satisfacción de los usuarios en diferentes áreas del centro de salud. Los resultados estadísticos mostraron una diversidad de respuestas, algunas reflejando satisfacción y otras evidenciando insatisfacción en aspectos como la calidad de los servicios, atención médica, disponibilidad del personal y la infraestructura. Tras identificar áreas con respuestas negativas, se sugieren estrategias para abordarlas. Estas estrategias se diseñaron con el objetivo de mejorar la experiencia general de los usuarios en el centro de salud de San Cristóbal, Medellín, a fin de elevar la calidad de los servicios, mejorar la atención médica y optimizar la infraestructura, entre otros aspectos señalados como áreas de mejora en la evaluación de satisfacción.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleExperiencia de usuarios en un centro de salud de San Cristóbal Medellín : una evaluación de satisfacciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Producción Industrialspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Producción Industrialspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalSistemas de salud - Colombiaspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalIPS (Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud)spa
dc.subject.proposalProductividadspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalEficaciaspa
dc.subject.keywordHealth systems - Colombiaspa
dc.subject.keywordCustomer servicespa
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