Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorRendón Vanegas, Carlos Mario-
dc.contributor.authorCardona Molina, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorRojas Cañas, Andrés Alexis-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-04-22T15:11:42Z-
dc.date.available2024-04-22T15:11:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2474-
dc.description.abstractEl rediseño de una imagen corporativa de una empresa, persona u organización es una decisión que debe apoyarse en unas bases lógicas y coherentes del por que es necesario hacer este cambio. Es por ello que se debe tener en cuenta las múltiples teorías de elaboración de un logo funcional y estéticamente bien estructurado además de los usos y no usos del mismo. La base del desarrollo de esta investigación esta en la formulación del problema: ¿Que elementos se deben tener en cuenta para rediseñar la imagen corporativa de la agrupación “My Nipples”?. Se llevó a cabo el estudio de la imagen actual de la banda rock pop “My Nipples” con respecto a los elementos que se debían usar en un rediseño de imagen y la elaboración de un manual de identidad visual corporativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleRediseño de la identidad visual del grupo "MY NIPPLES"spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalIdentidad visualspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalDiseño (Publicidad)spa
dc.subject.proposalCanales de comercializaciónspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalPromoción de ventasspa
dc.subject.proposalTipografíaspa
dc.subject.keywordVisual identityspa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.description.abstractengThe redesign of a factory’s corporative image, person or organization is a decision that must be supported in a logical and consistent basis which is necessary to make a change. That is why we must count on the many theories of developing a functional and a well aesthetic logo structure. The basis for the development of this research is the problem’s formulation like: What elements should be taken into account to redesign the corporate image of the band "My Nipples"?. Was analyzed the actual image from the pop rock band "My Nipples" with respect to the elements that must been used to redesign the image and the development of a corporate visual identity manual.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_my_Nipples.pdf
  Restricted Access
2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons