Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorPardo Z., Soraya Inés-
dc.contributor.authorGarzón Alzate, Alejandra-
dc.contributor.authorRestrepo Quiroz, Camilo-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-04-25T18:32:52Z-
dc.date.available2024-04-25T18:32:52Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2482-
dc.description.abstractHe aquí el mundo diseñado en el que vivimos, y en el que el diseño gráfico en su vertiente de los gráficos y esquemas, tiene un nuevo rol que manifiesta y proyecta este estudio en distintos campos de acción, los cuales plantea diferentes modelos para el pensamiento, creaciones que innovan y la comunicación que recubre hoy una ciencia nueva de la interacción de los seres y las cosas del entorno; de la interrelación con los objetos, los espacios y los mensajes. La base fundamental de este trabajo encierra un problema, sus posibles soluciones, las metas traducidas a objetivos, la investigación e información de apoyo que se adquiere para el desarrollo del proyecto para la CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DE OSEOMATRIX.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleCreación de imagen de marca Oseomatrix : guía teórico práctica para crear una comunicación visual de marca efectivaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalTipografíaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalPsicología del colorspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.description.abstractengIs here the world designed in that we lived and in that the graphical design, in its slope of the graphics an schemes, has a new role that shows and projects this study in different fields of action, which raises different models for the thought, the creations that innovate and the communication that today recovers a new science of interaction between the beings an the things of the environment, of the interrelation whit the objects, the spaces and the messages. The fundamental base of this work encloses a problem, its possible solutions, the goals translated to objectives an the investigation and information of support that is acquired for the development of the project: CREATION OF THE TRADEMARK IMAGE OF OSEOMATRIX.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_OseoMatriX.pdf
  Restricted Access
665,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons