Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorRivera Maldonado, Diana Rocío-
dc.contributor.authorGuahuña Henao, Darlivel-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-04-29T15:38:40Z-
dc.date.available2024-04-29T15:38:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485-
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo fue diseñar un manual de identidad corporativa para la empresa de confecciones NATIVOS ubicada en la ciudad de Medellín; para ello, fue necesario recurrir a las fuentes primarias y secundarias tales como entrevistas a personas con conocimiento del tema, revistas, artículos y todo aquello que en su contenido, nos llevará a la ejecución de este ambicioso proyecto que además, buscó como resultado poder llevar a la consecución todo el contenido del mismo en la compañía; también, un mayor desarrollo en las destrezas adquiridas a través de la tecnología misma. De todo este trabajo, se logra crear una conciencia a la empresa de la importancia del manual implementado, se reafirman e incrementen los conocimientos sobre el tema para el estudiante y se actualizan los conocimientos acerca de temas diversos como lo son técnicas modernas de mercadeo, marketing, entre otras.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleManual de imagen corporativa Empresa Nativosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalPerfil del consumidorspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordBrandspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Nativos.pdf
  Restricted Access
944,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons