Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMontoya Urrego, Edisson-
dc.contributor.authorArdila Padierna, Carlos Deiber-
dc.contributor.authorAlvarez Sánchez, Robinson Ferney-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-05-28T19:45:58Z-
dc.date.available2024-05-28T19:45:58Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2497-
dc.description.abstractLa empresa COCINAS Y CONSTRUCCIONES es nueva en el mercado y está creciendo cada día a nivel comercial, el problema principal que se estudia en este proyecto es que se encuentra actualmente sin imagen corporativa, lo hace que no sea reconocida y por ende invisible ante el público objetivo y su competencia, haciendo que su estatus sea bajo y quitándole toda credibilidad de ser una empresa seria. Con la elaboración del manual de imagen corporativa de la empresa Cocinas y Construcciones, se busca dar solución a este problema. Como factible, este proyecto tiene un enfoque metodológico de análisis y síntesis, ya que se busca analizar y darle una solución a un problema existente, usando como técnicas e instrumentos las encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa, de igual manera se realizan consultas en internet, libros, revistas, fotografías, observación y se recolecta información suficiente, para ejecutar el trabajo de investigación. Para la obtención de una imagen corporativa sólida y recordable, la investigación se desarrolla en tres etapas. La primera consiste en buscarle una solución al problema, el cual consistía en no contar con una imagen corporativa que la identificara en el mercado. La segunda etapa se basa en la obtención de los resultados de las encuestas. En la tercera etapa se analizan las encuestas realizadas a los empleados, clientes de la empresa y se elabora un manual de imagen corporativa para la empresa cocinas y construcciones, que trasmite una idea lógica, clara, entendible, donde la comunicación enfocada a un público objetivo específico, es de suma importancia en el mercado, cumpliendo cada objetivo con armonía y precisión.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño de imagen corporativa para la empresa Cocinas y Construccionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín. Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalComunicación visualspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalBranding (mercadeo)spa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordVisual comunicationspa
dc.description.abstractengThe COCINAS Y CONSTRUCCIONES company new on the market and is growing every day on a commercial level, the main problem is studied in this project is that it is currently without a corporate image as does that is not recognized and therefore invisible to the target audience and your competition, making status is low and taking away all credibility of being a serious company. With the development brand guide lines of Cocinas y Construcciones company, we are seeking to solution to this problem. As feasible, the project is a methodological approach for analysis and synthesis, and that seeks to analyze and provide a solution to an existing problem, using as the tools and techniques surveys of employees and customers of the company, just as is done in consulting in the internet, books, magazines, photographs, observations and collected enough information to execute the investigation. To obtain a strong and memorable corporate image, the investigation takes place in three stages. The first is to find a solution to the problem, which was not to have an graphic image the identified corporate market. The second stage is based on obtaining the results surveys. In the third stage are analyzed surveys of employees, customers and company prepared a brand guide lines for the company, which transmits a logical idea, clear, understandable, where communication focused on a specific target group is of paramount importance in market, getting each goal with harmony and precision.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Imagen_Corporativa.pdf
  Restricted Access
3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons