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dc.contributor.advisorCalderón Pérez, Janneth-
dc.contributor.authorTuberquia Restrepo, Carlos Mario-
dc.contributor.authorVélez Garzón, Juan Pablo-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-10T15:55:07Z-
dc.date.available2024-09-10T15:55:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2595-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal rediseñar la imagen de la empresa MARTA PUNTICO, dedicada al mercado de las comidas rápidas en la ciudad de Medellín, para lo cual se utilizó un estudio exhaustivo de aceptación de la imagen y de percepción de la misma, basado en la importancia que representa para este tipo de negocios tener una imagen que sea acorde a su estilo y al mercado en que se desarrollan. El estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías acerca del color, imagen, marca, y sobre las estrategias que se deben implementar en un rediseño de imagen, como también las teorías sobre investigación para visualizar las fallas y fortalezas con que cuenta la empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleRediseño imagen corporativa de la empresa Marta Punticospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalEstructura organizacionalspa
dc.subject.proposalColorspa
dc.subject.proposalLenguaje visualspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.description.abstractengThe present investigation had as principal aim re-design the image of the company MARTEN PUNTICO, dedicated to the market of the snack foods in her take care of Medellin, for which was in use an exhaustive study of acceptance of the image and of perception of the same one, based on the importance that it represents for this business type to have an image that is identical to his style and to the market in which they develop. The study possessed the support of documentary information related to the different theories it brings over of the color, image, brand, and on the strategies that must be implemented in a redesign of image, as also the theories of investigation to visualize the faults and strengths with which it counts the company.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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