Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorAlvarez Cardona, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorZuluaga Berrio, Mariluz-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-10T19:18:34Z-
dc.date.available2024-09-10T19:18:34Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2597-
dc.description.abstractEste trabajo de grado está compuesto de diferentes temas en los que se analizan varias etapas que conducen a la creación de una página Web para una empresa determinada, empezando por conocer la empresa y lo que desea el cliente, hasta el desarrollo completo de dicha página. En la primera parte “Descripción del Problema” se conoce a profundidad la empresa y se adquiere información que se incluye en la creación de la página Web cómo la misión, visión, objetivos, etc. En la segunda parte “Marco Teórico” se hace una definición de comunicación, diseño gráfico, además se hace un recorrido por los diferentes medios publicitarios y las tendencias en Marketing en Internet. Finalmente, en “Marco Metodológico”, se desarrolla el enfoque que se le da a la investigación y los métodos que se utilizan en ésta, se hace una entrevista al propietario y a un cliente para lograr un excelente resultado al desarrollar la página Web. El resultado final es entonces, conocer todos los aspectos relevantes a la empresa objetivo que permitan el desarrollo de una página Web para facilitar el acceso de los clientes a todos los productos y/o servicios. Se incluye dicha página aprobada por el cliente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño de página web Litografía Ediartespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalWEBspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalHTML (Lenguaje de procesamiento de texto)spa
dc.subject.proposalInteractividadspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalLitografíaspa
dc.subject.proposalDiseño de páginas webspa
dc.subject.keywordWEBspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.description.abstractengThis graduate work is composed of different topics which are discussed several steps that lead to the creation of a Web page for a particular enterprise, starting with knowing the company and what the customer wants, until the full development of the site. In the first part "Understanding the Problem" is called In-depth company and acquire information included in the creation of the website how the mission, vision, goals, etc. In the second part "Theoretical Framework" is a definition of communication, graphic design, also becomes a journey through the different advertising media and trends in Internet marketing. Finally, in "Methodological Framework" develops the approach gives the research and methods used in it, will be interviewed the owner and a client to achieve excellent results in developing the website.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Ediarte.pdf
  Restricted Access
1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons