Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorRivera Maldonado, Diana Rocío-
dc.contributor.authorDavid Gallón, Carolina-
dc.contributor.authorValcarcel Múnera, Juan Felipe-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-13T15:55:33Z-
dc.date.available2024-09-13T15:55:33Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2607-
dc.description.abstractStudio F es una empresa de moda femenina que siempre esta en pro del mejoramiento de sus servicios, para eso realiza constantes evaluaciones y genera los correctivos pertinentes en búsqueda de la mejor atención a sus clientes, por ello en vista de las dificultades que generaba la forma de pago SISTECREDITO (entidad prestadora de servicios crediticios), vio la necesidad de realizar un estudio, en el cual se pretendía observar las inconformidades o conformidades de los clientes, en cuanto a los medios de pago y su agilidad; este análisis arroja como resultado, la necesidad de realizar modificaciones en las formas de pago, al interior de los almacenes de Studio F; para ello se diseña una tarjeta de pago Gift Card (tarjeta de regalo), la cual es recargable y reemplazara el servicio de crédito utilizado, en busca de generar agilidad y adaptación a las necesidades del cliente, permitiendo a este, obtener un cupo de compra, posibilitando la realización de recargas constantes de dinero de acuerdo a su poder adquisitivo y necesidades, pudiendo con ello establecer su capacidad de compra, controlando constantemente, su gastos y el crédito adquirido. Para lograr que este nuevo método de pago, a utilizar en Studio F sea reconocido y cumpla a cabalidad su función, se hace necesario diseñar y por ende realizar una campaña publicitaria para presentar el servicio, sus cualidades y ventajas a el consumidor de la marca y cliente de los almacenes. Las características básicas sobre las que se estructura dicha campaña están compuestas por piezas graficas que anuncian los beneficios y servicios que prestara dichas tarjeta.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleCampaña publicitaria Gift card recargable Studio Fspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalEstrategia de mercadeospa
dc.subject.proposalCanales de distribuciónspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordMarketing strategyspa
dc.description.abstractengStudio F, a women’s fashion company which is always towards improving customer service in a matter of credit, launched an advertising campaign of a Gift Card card that is rechargeable and designs using graphics cards as talkers, flyers, posters, stickers , postcards; and the layout of this, to give you all the services and benefits that come with obtaining it.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Studio F.pdf
  Restricted Access
927,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons