Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorLema Jaramillo, Juan Fernando-
dc.contributor.authorMartínez Barrientos, Sandra Catalina-
dc.contributor.authorMuñoz Palacio, Juan Diego-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-26T15:04:52Z-
dc.date.available2024-09-26T15:04:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2636-
dc.description.abstractEste trabajo se presenta bajo el nombre de rediseño de la imagen corporativa para el Parque Recreativo Inder Envigado. El objetivo principal fue analizar las falencias de tiene la imagen corporativa del Parque Recreativo Inder Envigado, y después de analizadas, se propone rediseñar la imagen corporativa bajo las tendencias actuales en diseño para así poder mejorar la imagen corporativa del parque.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleRediseño de la imagen corporativa del Parque Recreativo Inder Envigadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalTipografíaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalPsicología del colorspa
dc.subject.proposalComunicación visualspa
dc.subject.proposalSeñaléticaspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordLogospa
dc.description.abstractengThe corporative image is one of the exponents for the visual perception of the company in front of the public. For this reason, it is fundamental to study the image of the recreational park Inder Envigado to know that we could propose as designers. Our work consists of initiating the search of the problematic one that presents the recreational park, beginning to know, as this company 20 years ago stood out and as the corporative one at the present time is handled.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Imagen_Corporativa.pdf
  Restricted Access
2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons