Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2657
Título : Diseño de la imagen corporativa para la empresa de alimentos Planificadora San Miguel
Autor: Eusse González, Karen Julieth
Londoño Puerta, Diana Paola
Director(es): Zapata Sepúlveda, Carlos Hernando
Palabras claves: Imagen corporativa
Diseño gráfico
Marca
Publicidad
Identidad corporativa
Logotipo
Semiología
Litografía
keywords: Corporate image
Graphic design
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El contenido y las indagaciones del presente trabajo muestran que para toda empresa más que un gusto es una necesidad tener una imagen que lo represente ante el mercado, que le de originalidad e identidad, que plasme en la mente de las personas una idea gráfica no solo refiriéndose al logo, sino a toda la cultura corporativa que esta implica, como lo es el personal, su presentación, su atención, su papelería, entre otros. Y esto es precisamente lo que se quiso realizar con la Panadería San Miguel que presenta una deficiencia contundente a nivel de imagen comercial, deficiencia que por medio del diseño gráfico puede convertirse en fortaleza. Cuando hablamos de “Crear la imagen corporativa para la Panadería San Miguel” no nos referimos únicamente a un logo, sino también a la papelería interna, a una fachada, sus tarjetas de presentación, a la publicidad exterior, al material P.O.P, a los uniformes, su señalización interna, sus medios de transporte etc. Con lo anteriormente estipulado el dueño de la empresa obtendrá mayor rentabilidad.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2657
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Panaderia San Miguel.pdf
  Restricted Access
1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons