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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan de mercadeo y comunicaciones para la empresa “Floristería Flor Detalles” en MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Cano Muñoz, Michael Andrés
2023Atracción visual : la evolución y aplicación de la identidad de visual de Medellín como marca ciudadArenas Betancur, Juan Fernando; Vásquez Paniagua, Yeny Alexandra
2023Infografía como medio de divulgación para redes socialesRivera Rico, Juan Esteban; Rodríguez Ossa, Juan Pablo
2023Customización de vestuario basada en técnicas de upcycling e intervención textil como estrategias de economía circular para la reducción de residuos textiles en la industria de la modaMerizalde Toledo, Nathalia María; Correa Morales, Kelly Vanessa
2023Santo Domingo Savio como marca barrialCalderón Riaño, Diomar Elena; Álvarez Quintero, María Camila; Vásquez Fernández, Mariam Estefanía; Pérez Múnera, María Paulina
2023Técnica del barniz de Pasto incorporadas en el vestuarioTorres Novoa, Roció; Criollo Sánchez, Nasly Catalyna
2022Dividivi para teñido textil de composición naturalHernández Gallego, Luisa Fernanda; López Epiayu, Rosa Marcela
2023Percepción de los diseñadores gráficos sobre la aplicación de un concepto creativo en el diseño de imágenes promocionales en el cine colombianoCastaño Zuluaga, Sebastián; Ospina Chica, Mariana
2023Propuesta formal estética de diseño de prótesis para niños con amputacionesCalderón Riaño, Diomar Elena; Vanegas Mejía, Farid Dillair
2023Análisis de la relación entre el pop art y la moda a lo largo de la historia mediante la descripción de fotografías de prendas de vestirAstudillo Ramírez, Christhian Andrés; Gómez Vásquez, Cindy Alexandra