Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorVillegas López, Carlos Enrique
dc.contributor.authorManco Moreno, Miguel Ángel
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-03-11T15:32:57Z
dc.date.available2021-03-11T15:32:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/497
dc.description.abstractResumen: Market Place es un modelo de negocios que usa una aplicación Móvil y página web con el fin de resolver el problema de la poca relación que tienen los locales comerciales y usuarios, hoy en día año 2015 existen muchas formas de hacer publicidad, desde los históricos medios publicitarios convencionales como lo son la televisión, la radio, los periódicos y el voz a voz. Desde hace años la forma de hacer publicidad ha venido evolucionando obteniendo diferentes tipos de impacto en las personas, desde cambiar sus estilos de vida y la forma de pensar y hacer las cosas, en ejemplo la gente comienza a usar una determinada prenda de vestir desde que la ven en las mejores tiendas de Paris y tiendas de la más alta costura a nivel mundial, acto seguido en televisión de promueven mediante cine, y series televisivas un protagonista construido con el motivo de atraer a un público masculino o femenino ya sea el caso y que una de sus características es vestir la prenda expuesta en Paris, cambia al público televidente y como un efecto dómino esa prenda de vestir de alta costura comienza a ser comprada a nivel masivo para aquellas personas pudientes solo con la razón de lucir según la tendencia actual.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Market place is a business model that uses a mobile aplication and website to fix the problem of the poor and little relatioship between local stores and users. today 2015 there are so much ways to make publicity, from history publicity resources like television, radio, newspapers and word mouth advertising.since so long time ago, the way to make publicity had been evolving and changing the life people style,, getting different kind of reaction on people, like change their way of thinking, the way of dress and the way to do something. For example, pleople begin to use some dressing since they see the cloth on Fashion dressing contest and the best Haute couture of paris. Next on televisión, on movies, On tv shows ans series, appears a Guy who have features on himself and most important he or she is dressing that special clothes from Paris, so People wacht the televisión and they begin to use the same style and they pay the price and change theirs moves and way of thinking for that reason, publicity change the world.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.publisherInstitución Universitaria pascual Bravo - IUPBspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectModelo de negocioses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectCanales de distribuciónes_ES
dc.subjectCanales de comunicaciónes_ES
dc.titleModelo de negocios Market Placees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightsopenAccessen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen
dc.publisher.facultyInstitución Universitaria pascual Bravo, Facultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Ind_Modelo2.pdf1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons