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dc.contributor.advisorVillegas López, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorBenavides Echavarría, Paola Andrea-
dc.contributor.authorGarcía Loboguerrero, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorGonzález Bedoya, Jairo Alonso-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-03-19T17:52:44Z-
dc.date.available2021-03-19T17:52:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/552-
dc.description.abstractResumen: Un servicio bien implementado puede ser la mejor estrategia para una empresa que quiere posicionarse en la mente de sus clientes y que encontrará en el voz a voz su mejor herramienta para difundir el reconocimiento rápidamente. El servicio es una vocación personal que se materializa cuando hay actos que benefician a una o varias personas, y que se reflejan en resultados que como consecuencia lógica, generan calidad de vida, solución de problemas y/o nuevas alternativas; por eso es muy importante generar una imagen positiva frente a los consumidores del servicio que se esté ofreciendo. El objeto de este trabajo es hacer un análisis a la forma como se está prestando el servicio técnico a domicilio de industrias Haceb y con esto poder formular estrategias para poder ser más asertivos y competitivos en el momento de atender los requerimientos de los clientes de la marca, además, proponer mejoras significativas que puedan aumentar la productividad y rentabilidad del negocio sin perder la filosofía de servicio que tiene como finalidad buscar la satisfacción del cliente en todo momento. Para su desarrollo se implementaran herramientas adquiridas durante el ciclo de formación profesional y se harán recomendaciones bajo la perspectiva de un análisis ingenieril.es_ES
dc.description.abstractAbstract: A well-implemented service may be the best strategy for a company that wants to position itself in the minds of your customers and can be found in the voice to voice his best tool to disseminate the recognition quickly. The service is a personal vocation that materializes when there are acts that benefit one or more people and that is reflected in results that as a logical consequence, generate quality of life, troubleshooting or new alternatives; that is why it is very important to generate a positive image in the eyes of consumers of the service is offering. The object of this work is to do an analysis to the way in which it is providing the service on-site engineer Haceb industries and with this being able to formulate strategies to be more assertive and competitive at the time of meeting the requirements of the customers of the brand, in addition propose significant improvements that can increase productivity and profitability of the business without losing the philosophy of service which is designed to find the customer satisfaction at all times for your development tools will be deployed acquired during the cycle of vocational training and recommendations will be made under the perspective of an engineering analysis.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.publisherInstitución Universitaria pascual Bravo - IUPBspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleDiagnóstico de la prestación de servicio técnico a domicilio de Industrias Haceb S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightsopenAccessen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen
dc.publisher.facultyInstitución Universitaria pascual Bravo, Facultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
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