Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/606
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorEstrada Gallego, Diego Alejandro-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-14T22:58:07Z-
dc.date.available2021-05-14T22:58:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/606-
dc.description.abstractResumen: Los cánones de belleza han ido cambiando a lo largo de la historia, desde pieles increíblemente claras a más bronceadas, cabellos cortos a largos, ojos claros a ojos oscuros, pero un cambio que la sociedad moderna se ha tenido que ir acoplando es con respecto a las contexturas físicas, ya que en el mundo de las comidas rápidas y formas de vivir alternativas, un cambio generacional de pensamiento ha ocurrido generando una nueva subcategoría en el mundo de la moda, las cuales son las modelos de talla grande un segmento de la población que evoca esa belleza cotidiana y “real”. Para generar una respuesta a este movimiento se propuso crear una serie investigaciones de campo para entablar un conocimiento básico de como las personas ven este tipo de cuerpos para que por medio de un artículo investigativo se pueda dar a conocer como las personas de tallas grandes son aceptadas tanto en el ámbito laboral, como en el social, dando una visión bilateral completa. Para esto se utilizaron medios de recolección de información como lo son las tablas de observación, encuestas y entrevistas, generando con lo recolectado una forma de ver los diferentes tipos de perspectivas, desde el ámbito del consumidor no solo con testimonio de experiencia si no también como es su reacción a la hora de ir a estos lugares y la experiencia de vida de una persona con un padecimiento médico que la encasilla en una de las posiciones más difíciles en la comunidad de chicas plus. Se pudo observar que hubo un hallazgo muy importante, el cual fue la forma de que las personas perciben desde la parte comercial a este tipo de modelos, y es que se ve un aumento muy grande de la aceptación colectiva, generando un ambiente de esparcimiento cultural y personal para los cuerpos diversos en general, mostrando un desarrollo socio cultural.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectDiseño de modasen_ES
dc.subjectModelos Plusen_ES
dc.subjectEstereotiposen_ES
dc.subjectTabúesen_ES
dc.subjectImagen corporal - Aspectos socialesen_ES
dc.subjectCuerpo y culturaen_ES
dc.subjectMujeres - Aspectos socioculturalesen_ES
dc.titleNiveles de apertura para los modelos de talla grande en las marcas de ropa exhibidas en el Centro Comercial Puerta del Norteen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Dis_Tex_Niveles.pdf
  Restricted Access
790,41 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons