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dc.contributor.advisorGallego Escobar, Margarita María-
dc.contributor.authorRamírez Suarez, Karenth Yesenia-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-31T21:53:09Z-
dc.date.available2021-05-31T21:53:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/650-
dc.description.abstractResumen: El presente proyecto plasma los lineamientos necesarios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de prendas de vestir, resaltando cada uno de los pasos llevados a cabo para lograr pasar de una idea de emprendimiento a una empresa real. En este caso, se enfatizan temas importantes que se deben tener en cuenta a la hora de incursionar en el mundo de la industria textil, confección diseño y moda, ya que es un sector de alto impacto en nuestra economía colombiana, pero que desafortunadamente dichos temas se pasan por alto a la hora de emprender un negocio o una empresa, generando así la apertura a una puerta muy grande que lleva directo al estancamiento, o más crudamente a la quiebra. La característica principal de este proyecto de emprendimiento es crear una marca que brinde al cliente minorista la posibilidad de acceder a prendas de vestir acordes a las tendencias de moda actuales, con muy buena calidad de elaboración, precios cómodos y sobre todo generando inclusión a sectores algo olvidados del departamento de Boyacá, como lo son los artesanos de la región.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectPrendas de vestiren_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectEstudio de mercadoen_ES
dc.subjectIndustria textilen_ES
dc.subjectDiseño de modasen_ES
dc.titleClemenciaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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