Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGallego Escobar, Margarita María-
dc.contributor.authorSomoyar Larios, María Camila-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-31T22:30:31Z-
dc.date.available2021-05-31T22:30:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/653-
dc.description.abstractResumen: A lo largo del documento, se formula un proyecto para la creación de una empresa focalizada en las mujeres de la región de la Costa Caribe en las principales ciudades: Barranquilla, Cartagena de Indias, Santa Marta, Sincelejo y Montería. Donde surge la necesidad de generar identidad y autenticidad a través del vestuario en una mujer cuyo estilo de vida es dinámico e independiente. A partir de esa necesidad, surge la creación de un producto que pretende aportar a la problemática, desde su diseño y la esencia de la empresa. Varios de los puntos importantes a tratar son la plataforma estratégica, el análisis y estrategias de mercado, modulo operativo, organizacional y financiero, y por último el plan operativo. Que todos estos juntos darán como resultado la formulación de un proyecto de emprendimiento.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectCostos de producciónen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectIdentidad y modaen_ES
dc.subjectModa femeninaen_ES
dc.subjectModa y culturaen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.titleEmprendimiento Camila Somoyaren_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_Emprendimiento.pdf
  Restricted Access
612,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons