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dc.contributor.advisorGómez Cardona, Alina-
dc.contributor.authorBustamante Arias, Natalia-
dc.contributor.authorClavijo Hernández, Stefany-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-06-18T20:28:58Z-
dc.date.available2021-06-18T20:28:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/692-
dc.description.abstractResumen: Los aspectos emocionales del ser humano han tomado prioridad dentro del mundo, ya que se crea una cultura de salud mental y se es más conscientes de las emociones y como ellas repercuten en el cuerpo, de igual manera como estas se ven reflejadas en el mundo del mercadeo, puesto que de ellos depende la aceptación o no de nuevas tendencias, en este caso tomamos como punto de partida los estados de ánimo, ya que estos estados nos indican acciones y maneras como podemos determinar un hilo conductor para establecer deseos, aspiraciones y necesidades extrínsecas e intrínsecas, generando una idea del reflejo en los aspectos físicos y las exaltaciones, de esta forma mostrar por medio de la ropa, el color, siendo el color el más representativo debido a que comunica deseos, sentimientos y demás, brindando cualidades comunicativas en la cultura, en el diario vivir y en la sociedad.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPsicología del coloren_ES
dc.subjectIndumentariaen_ES
dc.subjectEmocionesen_ES
dc.subjectSalud mentalen_ES
dc.subjectEstado de ánimoen_ES
dc.subjectIndumentariaen_ES
dc.subjectModaen_ES
dc.titleDeterminar cómo influye el estado de ánimo en las mujeres universitarias del Pascual Bravo del programa de producción textil y diseño de modas de Medellín entre 19 y 25 años al momento de elegir un prenda y su coloren_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The emotional aspects of the human being have taken priority in the world, since it creates a culture of mental health and is more aware of emotions and how they affect the body, in the same way as these are reflected in the world of marketing, since they depend on the acceptance or not of new trends in this case we take as starting point of mood States, since these States indicate us actions and ways how we can determine a thread to set desires, aspirations and needs of extrinsic and intrinsic, generating an idea of the reflection on the physical aspects and exaltations, thus show through clothes, the color, color being the most representative since it communicates wishes , feelings and others, providing communication qualities in the culture, in the daily life and society.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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