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dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorPaz Ceballos, Anny Carolina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-06-23T20:39:50Z-
dc.date.available2021-06-23T20:39:50Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/724-
dc.description.abstractResumen: La producción de moda en estándares mundiales se difunde según los cánones de la necesidad y aceptación del perfil del consumidor cuando se fideliza en ser un fashionista. Tomando como referente la red global de investigación WGSN Worth Global Style Network, permite tomar decisiones de diseño acertadas, analizando tendencias de la moda, comercio y comportamiento del consumidor, proporcionando la inspiración para tener éxito en el futuro. El proyecto de grado “Imagen De Marca Pogo Feels Creación De Atuendos Funcionales Y Personalizados, Femeninos Y Masculinos, Incorporando Las Macrotrends Y El Efecto Comercial De Key-Looks”; determina un modelo de diseño, promoción y venta de atuendos Street Wear aplicado a los lineamientos de las Macrotrend Americanas de Pret-A porter vigentes del año 2013; siendo así promulgadores de calidad, manufactura e identidad. Los ademanes de las Macrotrends en la moda, interviene en dichos ciclos productivos como una serie de características de diseño, patronaje, manufacture y marketing de moda; fundamentando un modelo de idea de negocio aplicable para una imagen de marca Pogo Feels. El nombramiento define un enfoque juvenil de reflexión cultural, musical, y social sobre los ademanes de gustos que se profesan en el medio, aceptado como un sello de aptitudes llevadas a vestuario Street Wear Pogo Feels.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectModa femeninaen_ES
dc.subjectModa masculinaen_ES
dc.subjectVestuarioen_ES
dc.subjectDiseño de modasen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectHistoria de la modaen_ES
dc.subjectModa - Tendenciasen_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectComportamiento del consumidoren_ES
dc.titleImagen de marca Pogo Feels creación de atuendos funcionales, personalizados femeninos y masculinos incorporando las macrotrends y el efecto comercial de Key-Looksen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstractFashion production in worldwide standards spreads according of the needs and acceptance of the consumer profile when it becomes loyal to be a fashionista. Taking as reference, the global research network WGSN Worth Global Style Network, allows accurate design decisions by analyzing fashion trends, commerce and consumer behavior, providing inspiration to have success in the future. The graduation project " Pogo Feels Brand Image Creation Of Functional And Custom Outfits , Female And Male, Incorporating The Macrotrends And The Commercial Effect Of Key- Looks " , determines a model of design, promotion and Street Wear outfits selling guidelines applied to the macro -trend American porter Pret -A force of 2013 ,thus being enactors of quality , manufacturing and identity. The gestures of the Macrotrends in fashion, are involved in these productive cycles with a series of features of design, pattern, manufacturing and fashion marketing, basing a business model idea applicable to Pogo brand image Feels. The naming defines a youth focus on cultural, musical, and social information on the motions of tastes that profess in the medium, accepted as a seal, the skills taken to Street Wear Pogo Feels wardrobe.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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