Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorLopera Calle, María Patricia-
dc.contributor.authorJiménez Villarreal, César Augusto-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-30T20:07:39Z-
dc.date.available2021-08-30T20:07:39Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/950-
dc.description.abstractResumen: Este proyecto consistió en el diseño de imagen corporativa y a su vez, dar estrategia de posicionamiento de marca para que la empresa Multiservicios Expertos S.A.S. sea reconocida por sus servicios que presta; empezamos mejorando su logotipo principal mediante observaciones que dieron los gerentes principales por medio de entrevistas que les hicimos para conocer sus necesidades y variaciones a logotipo principal, después procedimos a realizar la papelería y distintivos corporativos para los empleados para hacer recordación en los usuarios y crear confianza. A partir de ese momento nos disponemos a crear un portafolio de servicios digital y físico, esto con el fin de crear las citas, para que los asesores comerciales lleven de una forma práctica y concisa todo lo que la empresa Multiservicios Expertos S.A.S. le ofrece a los usuarios, y el digital para cuando sea indispensable dar la información vía email. En el proceso de desarrollar el portafolio de servicios digital, se decidió crear una fan page por medio de la empresa Facebook, para su mayor reconocimiento frente a una de las redes sociales más importantes y visitadas en la red. Ya después de haber diseñado toda la parte digital, se procedió a crear las estrategias de posicionamiento de marca para que cada paso que se diera en el avance de crecimiento de esta empresa, fuese de firme y seguro que es positivo para esta empresa. Con esto se logró que la empresa Multiservicios Expertos S.A.S. tanto sus empleados como sus usuarios tenga la confianza de estar en una empresa fiable y segura, y cada vez crecer la cartera de usuarios y mejorar día a día en la parte financiera para todos los socios.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectMercadeo estratégicoen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectLogotipoen_ES
dc.subjectIdentidad visualen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectInnovaciónen_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.titleDiseño de manual de imagen y estrategia de posicionamiento de marca para la empresa Multiservicios Expertosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This project consisted of the design of corporate image and in turn, provide branding strategy for the company SAS Multiservicios Experts is recognized for services rendered; began improving its main logo by observations that gave senior managers through interviews that we made to meet your needs and main logo variations, we then proceeded to make corporate stationery and badges for employees to do recall on users and build confidence.Since that time we have to create a portfolio of physical and digital services, this in order to create appointments, business advisers to take a practical and concise everything the company SAS Multiservicios Experts offered to users, and digital when essential give information via email. In the process of developing the portfolio of digital services, it was decided to create a fan page through the company Facebook, for greater recognition in one of the most important social networks and popular online. Already having designed all the digital side, proceeded to create branding strategies to give every step in advancing growth of this company, be sure to sign and is positive for this company. Under it, the company SAS Multiservicios Experts both employees and their users have the confidence of being in a reliable and safe, and each time the user base grow and improve every day in the financial part for all partners.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Multiservicios_Expertos.pdf796,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons