Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorValencia Restrepo, Álvaro Isaac-
dc.contributor.authorZuluaga Sánchez, Isabel Cristina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-30T20:18:10Z-
dc.date.available2021-08-30T20:18:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/951-
dc.description.abstractResumen: Este proyecto comprende el diseño y desarrollo de la imagen corporativa enfocado en la pyme “Triconylon S.A.S” de la ciudad de Itagüí, para ello se implementa todos los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación. Por medio de este desarrollo y diseño se busca fortalecer el impulso de la pyme adquiriendo ventajas y estrategias promocionales para así estimular el interés en los clientes favoreciendo las ventas de los productos y/o servicios. Con el desarrollo de la imagen corporativa se busca contribuir al sector de las pymes de la ciudad de Medellín con el fin de generar un hueco en la mente de los consumidores y clientes potenciales y así lograr un índice más alto en las ventas que el actual.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectPequeñas y medianas empresas (PYMES)en_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectLogotipoen_ES
dc.subjectSeñaléticaen_ES
dc.titleFortalecer la imagen corporativa de la pyme Triconylon S.A.S. de la ciudad de Itagüíen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This project includes the design and development of the corporate image focused on the pyme "Triconylon S.A.S" of the city of Itagüí, for it is implemented all the knowledge acquired during the training process. Through this development and design it seeks to strengthen the pyme momentum by acquiring advantages and promotional strategies in order to stimulate interest in customers favoring sales of products and / or services. With the development of the corporate image we seek to contribute to the sector pyme in the city of Medellín in order to generate a gap in the minds of consumers and potential customers and thus achieve a higher sales rate than the current one.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Triconylon.pdf2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons