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dc.contributor.advisorZapata Sepúlveda, Carlos Hernando-
dc.contributor.authorMejía Restrepo, Elizabeth-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-31T13:51:37Z-
dc.date.available2021-08-31T13:51:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/953-
dc.description.abstractResumen: Un empaque puede hacer la diferencia entre si un producto será comprado o no ya que es un puente de comunicación directo entre el producto y el consumidor, su originalidad puede impactar de forma más directa en las ventas de un producto que la publicidad tradicional, por que puede tener la característica de sorprender al receptor, incitándole a una interacción de fuerte influencia en el proceso de selección de alternativas para la compra, de preferencias y compras repetidas. El empaque ofrece una gratificación instantánea, es razonablemente rentable y puede ser modificado en el corto plazo, por tanto en el puede hacerse alusión a experiencias de confort por sus formas, colores y tamaños, además de que por medio del empaque pueden sugerirse características del producto, características del mercado meta, así como características que llegan a reflejar tanto la personalidad de la marca y su importancia. El consumidor está cada vez más formado e informado y es más exigente, en el incremento del nivel de vida, el deseo determina los hábitos de compra que generalmente prioriza el valor añadido de productos a su funcionalidad, por eso el objetivo central de esta propuesta fue crear diseños de tarjetas y formas de empacar regalos con estilo novedoso, con diseño artístico y diferentes formas de presentación, que vaya acorde con el tipo de celebración que se va a tener. Esta empresa se hace con el fin romper con la estandarización de todos los mercados de empaques que hay hoy en nuestro medio, ya que la monotonía en los diseños y la poca exclusividad que tienen estos, conlleva a dejar de lado el diseño propio e individualizado. Por esta razón se creó corazón de chocolate-late, con el fin de romper la invariabilidad de estos productos en el mundo del comercio.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEmpaquesen_ES
dc.subjectCreatividaden_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.titlePosicionamiento de la empresa corazón de chocolate -late a través de la linea de creación de empaquesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: A package plays a very important role and can make a big difference when buying or not a product since it is a direct communication bridge between the product and the final costumer. Its originality can create a more direct impact in the sales of a product than with the traditional advertising because it can have the characteristic of surprising the final recipient, inciting it to have an interaction strongly influenced in the process of selecting alternatives for a buy, preferences and repeated purchases. The package offers an immediate gratification; it is reasonably profitable and could be modified in the short term, therefore it can be used as a means to express comfortable experiences due to its shapes, colors and sizes. Also, a lot of the product´s characteristicscan be suggested through the package, characteristics of the target market as well as characteristics than can reflect the brand’s personality and its importance. Nowadays, the consumer is more educated, informed and demanding. With the raise of the standard of living, the desire determines the buying habits that generally give priority to the product’s added value over its functionality. For this reason, this proposal´s main goal was to design cards and different ways to pack gifts with innovative and artistic styles, and different presentations according to the type of celebration that will take place. This company is created in order to break the standardization of today’s entirecurrent of packaging marketsin our field since the monotonous designs and the low exclusivity they have, lead to disregard the own and individual designing. Corazón de Chocolate-late was created for this reason, to break these products’ invariability in the world of commerce.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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