Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1088
Title: Emprendimiento de la marca Groovy Streets en Medellín
Authors: Martínez Mazo, María Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Taborda, María Magdalena
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: La creación del emprendimiento de la marca Groovy Streets, basada en la creación de prendas urbanas para los jóvenes entre 15 y 24 años, en la ciudad de Medellín, es importante ya que se buscan crear campañas para los problemas que conlleva el pensar en que no se encaja en un grupo, se busca crear una colección de adaptación de prendas y un modelo de negocios sobre esto. Entre la juventud se puede apreciar la gran influencia que causa la sociedad, en su forma de pensar y de vestir, tan solo con salir a la calle podemos apreciar todo tipo de estilos. Las tendencias que nos marcan los demás impactan sobre nuestro día a día y explican muchas de nuestras decisiones, conductas y actitudes, por lo tanto, con este trabajo se busca trabajar sobre lo que afecta a los jóvenes y cómo ayudar con esto, además de crear prendas a partir de transformaciones de otras, para lograr que se sientan bien consigo mismos.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1088
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Ges_Dis_Tex_Groovy.pdf
  Restricted Access
1,84 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons