Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2315
Title: Modelo de negocio digital para las marcas de accesorios Marilsa® y París & Roma®
Authors: Hernández Peñata, Valentina
metadata.dc.contributor.advisor: Palacio, Diomer Alejandro
metadata.dc.subject.proposal: Diseño gráfico
Iidentidad de marca
Análisis de mercado
Estrategias de mercadeo
Empaques
Distribución
Relaciones con los clientes
Publicidad y comunicación
Estructura organizacional
Mercadeo digital
metadata.dc.subject.keyword: Graphic design
Brand identity
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Con este documento se busca comprender la importancia de un modelo de negocio digital de las marcas 'Marilsa' y 'Paris & Roma', en el corazón de la expresión personal y el estilo único, nace Marilsa. No son solo una marca de accesorios, son narradores de historias a través de cada pieza que crean. En un mundo lleno de tendencias efímeras, se destacan como diseñadoras de la elegancia perdurable. Cada accesorio es una declaración, una extensión de la personalidad que trasciende el tiempo y la moda momentánea. Por otro lado, un modelo de negocio sólido actúa como un mapa estratégico, proporcionando dirección y ayudando a la marca a sortear los desafíos del mercado mientras busca el éxito a largo plazo. Es por esto que en su contenido se encuentra información detallada de los objetivos, estrategias, costos, proyecciones y datos relevantes sobre el mercado.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2315
Appears in Collections:Profesional en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Dis_Gra_Marilsa_Paris_Roma.pdf
  Restricted Access
9,19 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons