Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2483
Title: Rediseño de imagen corporativa Silvera Manager
Authors: Gómez Valencia, Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Maldonado, Diana Rocío
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Logotipo
Publicidad
Marca
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Logo
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Para el logro del objetivo de este trabajo, el género a asumir es el Góspel, el cual es el fundamento del surgimiento de Silvera Manager, dicha empresa pretende llegar de un modo amplio al grupo de personas con interés por este estilo musical, interés que está creciendo notablemente en los últimos años en nuestro país convirtiendo a este público en un grupo con necesidades de espacios de entretenimiento que satisfagan sus necesidades. SILVERA MANAGER surge entonces como productora de eventos, una opción dinámica y diferente para un mercado que exige mejor calidad a la hora de brindar servicios en las áreas artísticas y culturales, de esta manera, pretende ampliar la oferta de servicios que se encuentran en la ciudad de Medellín, por esta razón su objetivo es posicionarse en el mercado en que está situada la organización, expandir su infraestructura externa e interna y la posibilidad de abrirse a mercados internacionales.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2483
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Silvera_Manager.pdf
  Restricted Access
3,8 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons