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Título : Estudio de viabilidad para la creación de una marca de artículos para la cultura Gamer en la ciudad de Medellín
Autor: Restrepo Lombana, Bryan Esteban
Director(es): Montoya Urrego, Edisson
Palabras claves: Estudios de viabilidad
Imagen corporativa
Videojuegos
Tribus urbanas
Marcas registradas
Identidad corporativa
Portafolio de productos
Gamer
keywords: Feasibility studies
Corporate image
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Para entender la importancia de la cultura gamer en Medellín es necesario entender la historia de los videojuegos y cómo ha evolucionado desde unas simples barras que hacen rebotar un diminuto cuadrado hasta los juegos actuales que cuentan con una tecnología suficiente como para simular personajes que parecen reales. En la ciudad de Medellín anteriormente era difícil acceder a consolas de videojuegos, calculando que hubiera 1 por cada 5 hogares, eso hacía que la comunidad gamer no fuera tan grande en comparación a la población juvenil, hoy en día hay casi un computador por hogar lo que significa que más jóvenes pueden acceder a videojuegos más fácil que en el pasado por ende la población ha incrementado drásticamente.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2494
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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