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https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2494
Título : | Estudio de viabilidad para la creación de una marca de artículos para la cultura Gamer en la ciudad de Medellín |
Autor: | Restrepo Lombana, Bryan Esteban |
Director(es): | Montoya Urrego, Edisson |
Palabras claves: | Estudios de viabilidad Imagen corporativa Videojuegos Tribus urbanas Marcas registradas Identidad corporativa Portafolio de productos Gamer |
keywords: | Feasibility studies Corporate image |
Editorial : | Institución Universitaria Pascual Bravo |
Resumen: | Para entender la importancia de la cultura gamer en Medellín es necesario entender la historia de los videojuegos y cómo ha evolucionado desde unas simples barras que hacen rebotar un diminuto cuadrado hasta los juegos actuales que cuentan con una tecnología suficiente como para simular personajes que parecen reales. En la ciudad de Medellín anteriormente era difícil acceder a consolas de videojuegos, calculando que hubiera 1 por cada 5 hogares, eso hacía que la comunidad gamer no fuera tan grande en comparación a la población juvenil, hoy en día hay casi un computador por hogar lo que significa que más jóvenes pueden acceder a videojuegos más fácil que en el pasado por ende la población ha incrementado drásticamente. |
URI : | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2494 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Rep_IUPB_Dis_Gra_Cultura_Gamer Restricted Access | 2,06 MB | Unknown | Visualizar/Abrir Request a copy |
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