Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1052
Title: Diseño de portafolio de estrategias gráficas para generar sentido de pertenencia corporativa
Authors: Álvarez Estrada, Estefany
metadata.dc.contributor.advisor: Sierra Salazar, Catalina
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El objetivo principal del presente trabajo de grado, es la Creación del Diseño de un Catálogo de Productos para la Empresa EXQUISIT S.A.S. La creación del catálogo, es una herramienta fundamental para la empresa, logrando proyectarla a su portafolio de clientes con los conceptos que la compañía desea que lleve, a través del uso de aspectos visuales que brinden una personalidad atractiva y llamativa al consumidor. El diseño del catalogo, surge con el propósito de facilitar a la compañía un mecanismo fácil para la comercialización de sus productos, como prioridad, la empresa requiere que el diseño final tenga una imagen fresca, elegante y correspondiente a los valores de esta misma (puntualidad, responsabilidad, flexibilidad y compromiso); junto con los elementos del Diseño Gráfico y el manejo de la imagen corporativa, como también entrando a una investigación detallada, acerca de la publicidad y el manejo de las marcas en el mercado actual.
metadata.dc.description.abstracteng: Abstract: The principal objective of this graduation work is the creation of the design for a product catalogue to the EXQUISIT S.A.S Company. The creation of the catalogue is a fundamental tool for the company, achieving to project it to their clients’ portfolio with the concepts the company wants to carry, trough the use of visual aspects that provide an attractive and striking personality to the consumer. The catalogue design, arises with the purpose of give to the company an easy mechanism to their products commercialization, as a priority, the company requires that the final design has a fresh and elegant image corresponding to the values of the company (punctuality, responsibility, flexibility and commitment) with the Graphic Design elements and the corporative image management, as well as doing a detailed research of the publicity and the brand management in the present market.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1052
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Sentido_Pertenencia.pdf1,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons