Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArias Mesa, David-
dc.contributor.authorGonzález Ospina, Juan David-
dc.contributor.authorSánchez Velásquez, Andrés Felipe-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-02-24T15:22:46Z-
dc.date.available2022-02-24T15:22:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1295-
dc.description.abstractResumen: Esta práctica comunitaria tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención en la Fundación Bienestar Animal apoyando el área gráfica de la misma a través de tres campañas publicitarias, donde en cada una de ellas estará enfocada en la concientización de públicos, la difusión y la adopción de las mascotas. Cada campaña se realizó en un periodo de tiempo específico con el fin de ir obteniendo los resultados previos para el paso a seguir. En cada una se utilizaron recursos gráficos y como herramienta alternativa las redes sociales. Esta práctica no solo es realizada con el fin de mejorar la imagen corporativa de la fundación, sino buscar que por medio del diseño, la entidad logre mejorar sus labores utilizando diferentes estrategias gráficas. El trabajo realizado se basa fuertemente en la creación de contenidos audiovisuales como lo son la fotografías y los videos, al igual que la animación, una forma que permite llegarle fácilmente a los públicos y que, además, es un recurso poco utilizado en las organizaciones de este tipo.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectCampañas publicitariasen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectAdopción de mascotasen_ES
dc.subjectLogotipoen_ES
dc.titleIntervención gráfica para la implementación de campañas que ayuden al mejoramiento del desempeño de las actividades de la Fundación Bienestar Animalen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This community practicum aims to design an intervention proposal at the bienestar Animal Foundation in supporting the graphic design area of the same through three advertising campaigns, where each will focus on public awareness, diffusion and adoption of pets. Each campaign was conducted in a specific period of time in order to be getting the results before taking the next step. In each one of them graphic resources were used and social networks were used as an alternative tool. This practice not only is performed in order to enhance the corporate image of the foundation, but also seeks that through design, the entity achieves an improvement of their performance using a variety of graphic strategies. The work done relies heavily on audiovisual content creation as are photographs and videos, as well as animation, a form that allows them to easily reach out to the public and, moreover, is an underutilized resource in this type of organizations.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Bienestar_Animal.pdf
  Restricted Access
3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons