Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1295
Title: Intervención gráfica para la implementación de campañas que ayuden al mejoramiento del desempeño de las actividades de la Fundación Bienestar Animal
Authors: González Ospina, Juan David
Sánchez Velásquez, Andrés Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Mesa, David
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Esta práctica comunitaria tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención en la Fundación Bienestar Animal apoyando el área gráfica de la misma a través de tres campañas publicitarias, donde en cada una de ellas estará enfocada en la concientización de públicos, la difusión y la adopción de las mascotas. Cada campaña se realizó en un periodo de tiempo específico con el fin de ir obteniendo los resultados previos para el paso a seguir. En cada una se utilizaron recursos gráficos y como herramienta alternativa las redes sociales. Esta práctica no solo es realizada con el fin de mejorar la imagen corporativa de la fundación, sino buscar que por medio del diseño, la entidad logre mejorar sus labores utilizando diferentes estrategias gráficas. El trabajo realizado se basa fuertemente en la creación de contenidos audiovisuales como lo son la fotografías y los videos, al igual que la animación, una forma que permite llegarle fácilmente a los públicos y que, además, es un recurso poco utilizado en las organizaciones de este tipo.
metadata.dc.description.abstracteng: Abstract: This community practicum aims to design an intervention proposal at the bienestar Animal Foundation in supporting the graphic design area of the same through three advertising campaigns, where each will focus on public awareness, diffusion and adoption of pets. Each campaign was conducted in a specific period of time in order to be getting the results before taking the next step. In each one of them graphic resources were used and social networks were used as an alternative tool. This practice not only is performed in order to enhance the corporate image of the foundation, but also seeks that through design, the entity achieves an improvement of their performance using a variety of graphic strategies. The work done relies heavily on audiovisual content creation as are photographs and videos, as well as animation, a form that allows them to easily reach out to the public and, moreover, is an underutilized resource in this type of organizations.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1295
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Bienestar_Animal.pdf
  Restricted Access
3,99 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons