Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1487
Title: Módulo de entrenamiento de control industrial con LOGO!230RC
Authors: Muñoz Agudelo, Diego León
Echeverry Vélez, Guillermo León
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Ortega, Jortin de Jesús
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El módulo de entrenamiento de control industrial con relé Logo!, es un instrumento pensado con el ánimo de proporcionar a los estudiantes una herramienta independiente de los módulos existentes en la institución y con un carácter portátil, para realizar la aplicación práctica de los conocimientos aprendidos en áreas como programación y control industrial. Este módulo también pretende ser una herramienta para que de manera didáctica el docente o educador pueda transmitir los conocimientos que pretende sembrar en los estudiantes, y a su vez comprobar la interiorización de los conocimientos por parte de los mismos. El módulo de entrenamiento de control industrial con relé Logo! 230RC, es un módulo que reúne de forma compacta, muchos de los elementos a los que se verán enfrentados los estudiantes cuando pasen a ejercer su vida laboral y profesional, este módulo consta principalmente de una relé Logo! Siemens 230RC con 8 entradas y 4 salidas, un controlador de temperatura Chekman en con termocupla de salida, un sensor capacitivo, un sensor inductivo, un sensor reflectivo y las protecciones pertinentes, todo este conjunto emplazado en una lámina acrílica que a su vez se encuentra atornillada a una base metálica dispuesta de manera que facilite el transporte del módulo.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1487
Appears in Collections:Tecnología Eléctrica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ele_Control_Industrial.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,47 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons