Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1676
Título : Plan de negocios para una empresa de bolsos LABRANZA
Autor: Mejía Zapata, Alejandra
Villa Diosa, Diana Carolina
Director(es): Zuluaga Jaramillo, Clara
Palabras claves: Plan de negocios
Creación de empresas
Canales de distribución
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo
Estructura organizacional
keywords: Business plan
Creation of companies
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Estudios y análisis realizados en el mercado en los sectores textil y marroquinero demuestran como está aumentando la tendencia en la sustitución de materiales. Los mismos demuestran que hay una necesidad de innovar en el diseño y fabricación de productos que además de nuevos materiales utilicen nuevas tecnologías y que estén dirigidos a satisfacer un mercado con mayor tendencia a la diferenciación. A su vez se sabe del prestigio de los actuales diseñadores de moda colombianos y su posicionamiento a nivel internacional. Éste fenómeno ha atraído nuevas miradas e invitado a nuevos posibles clientes al país. Así lo demuestran eventos como Colombiamoda y Colombiatex, por citar los más importantes, pero no los únicos, en Medellín.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1676
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Tex_Mod_Labranzas.pdf
  Restricted Access
2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons