Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2018
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMena Taborda, María Magdalena-
dc.contributor.authorVeira Pastrana, Leicy Madelein-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-06-23T16:31:59Z-
dc.date.available2023-06-23T16:31:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2018-
dc.description.abstractEste proyecto de emprendimiento surge de la necesidad de encontrar un crecimiento orgánico para la marca Déese Accesorios, para ello se basara en un estudio de mercado del sector manufacturero de bisutería femenina en el área Metropolitana, el cual nace como una tienda virtual de bisutería femenina enfocada en mujeres con ingresos entre uno y tres salarios mínimos legales vigentes; Déese Accesorios es una marca completamente enfocada en lo femenino, con una propuesta de diseño trendy (Trendy hace referencia a lo que es tendencia en una temporada concreta.) y vanguardista (Son movimientos novedosos y temporarios, ya que no buscan perdurar, sino innovar y provocar, sin sujeción a ninguna regla y proclamando la libertad expresiva), bisutería y accesorios inspirados en propuestas y diseños de grandes casas de moda como Chanel, Louis Vuitton, Versace, Gucci, entre otros; adaptándolo a la cotidianidad de vida de las personas del común.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleEmprendimiento Déese accesorios de bisutería femeninaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Profesional en Gestión del Diseñospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalEstrategia de mercadeospa
dc.subject.proposalEstructura organizacionalspa
dc.subject.proposalPlan operativospa
dc.subject.proposalCanales de distribuciónspa
dc.subject.proposalIngresosspa
dc.subject.keywordMarketing analysisspa
dc.subject.keywordMarketing strategyspa
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Bisutería_Femenina.pdf2,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons