Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2018
Title: Emprendimiento Déese accesorios de bisutería femenina
Authors: Veira Pastrana, Leicy Madelein
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Taborda, María Magdalena
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Estructura organizacional
Plan operativo
Canales de distribución
Ingresos
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Marketing strategy
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Este proyecto de emprendimiento surge de la necesidad de encontrar un crecimiento orgánico para la marca Déese Accesorios, para ello se basara en un estudio de mercado del sector manufacturero de bisutería femenina en el área Metropolitana, el cual nace como una tienda virtual de bisutería femenina enfocada en mujeres con ingresos entre uno y tres salarios mínimos legales vigentes; Déese Accesorios es una marca completamente enfocada en lo femenino, con una propuesta de diseño trendy (Trendy hace referencia a lo que es tendencia en una temporada concreta.) y vanguardista (Son movimientos novedosos y temporarios, ya que no buscan perdurar, sino innovar y provocar, sin sujeción a ninguna regla y proclamando la libertad expresiva), bisutería y accesorios inspirados en propuestas y diseños de grandes casas de moda como Chanel, Louis Vuitton, Versace, Gucci, entre otros; adaptándolo a la cotidianidad de vida de las personas del común.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2018
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Bisutería_Femenina.pdf2,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons