Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2034
Title: Percepción de los diseñadores gráficos sobre la aplicación de un concepto creativo en el diseño de imágenes promocionales en el cine colombiano
Authors: Ospina Chica, Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: Castaño Zuluaga, Sebastián
metadata.dc.subject.proposal: Diseñadores gráficos
Cine colombiano
Creatividad
Creatividad en el cine
Composición visual
Publicidad
metadata.dc.subject.keyword: Graphic designers
Colombian cinema
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Mediante este proyecto se busca reconocer el impacto de los diseñadores gráficos en la creación de piezas para el cine colombiano. Es de destacada importancia entender cómo a través de un elemento gráfico puede comunicarse de manera correcta el mensaje que la película busca manifestar. Es indispensable tener en cuenta las herramientas que permitan centrar la atención en el objetivo principal. Se realiza una crítica a la película colombiana “El olvido que seremos”, la cual servirá como base para el desarrollo, mejoramiento y análisis del presente proyecto. Se reconocerá el trabajo de importantes referentes del diseño gráfico en la industria cinematográfica como Saul Bass y Pablo Ferro. Además, se indagará sobre los trabajos realizados de manera destacada por diseñadores colombianos.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2034
Appears in Collections:Profesional en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Dis_Gra_Cine_Colombiano.pdf1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons