Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2063
Title: Plan de negocios de la empresa E-Loving de arte botánico para generar experiencias por medio de la convergencia entre el arte y la tecnología
Authors: Giraldo Urrea, Evelyn Juliana
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo Cerón, Andrés Felipe
metadata.dc.subject.proposal: Plan de negocios
Arte y tecnología
Análisis de mercado
Análisis de la demanda
Estrategias de mercadeo
Distribución
Comunicación y publicidad
Estructura organizacional
Plan operativo
Consumidores
metadata.dc.subject.keyword: Business plan
Art and technology
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El presente proyecto presenta el plan de negocios de la empresa e-Loving, enfocada en la producción y comercialización en el mercado nacional de arte botánico. e-Loving busca generar experiencias usando la convergencia entre el arte y la tecnología con el propósito de recuperar conexiones emocionales reales. e-Loving busca desarrollar productos y servicios basándose en la relación entre el arte y la botánica. Estas dos áreas de conocimiento siempre han estado ligadas por la necesidad a lo largo de la historia de descubrir, aprender y documentar las plantas y los territorios que habitan, para trazar mapas y rutas con la diversidad de la flora. Por esta razón, se crearon expediciones en las cuales partían naturalistas apoyados por dibujantes y pintores, quienes desde un aspecto científico recolectaban y clasificaban especies.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2063
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Arte_Tecnología.pdf
  Restricted Access
13,24 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons